FREEBE la nueva marca chilena que entra a competir con los grandes

1
696

Freebe entra al mercado nacional de bicicletas de aprendizaje para conductores de 2 a 5 años intentando competir con las mejores marcas lanzando sus primeros 3 modelos de diseño nacional, la Freebe SANDIA, KIWI y SKY.

Y es que las marcas top de línea tienen de que preocuparse ya que la Freebe no se queda atrás, destacando en el diseño ergonómico de sus modelos, las prestaciones funcionales y técnicas con neumáticos inflables de 12” Hedy Pro Decepticons más anchos, permitiendo una major adherencia y amortiguación en todo tipo de terrenos, manubrio y ruedas con rodamientos de acero, collarines de aluminio manual/allen y un cuadro de cromoly termoesmaltado haciendo de sus modelos uno de los más livianos del mercado.

Dentro de las características funcionales más importantes descata su marco geométrico que facilita el subir y bajar de la bicicleta y el centro de gravedad más bajo del segmento, aumentando la estabilidad y mejorando la conducción. Su marco geométrico y reposapiés incorporado en la parte trasera del cuadro permiten la verdadera experiencia del balanceo, en comparación a otras bicicletas de acero y madera que solo son aptas para correr al no tener reposapiés. El balance promueve el desarrollo cognitivo como el equilibrio, la agilidad, los reflejos y la coordinación de una manera muy segura.

Freebe también pensó en la impresión visual y en un bajo costo v/s prestaciones. Sus primeros 3 modelos combinan atractivos y llamativos diseños, otro de los distintivos de ésta nueva marca chilena que comienza a posicionarse en el mundo de las bicicletas de aprendizaje como una excelente opción de diseño nacional.

Web:    www.freebe.cl
Facebook:  https://www.facebook.com/freebe.cl
Instagram: @freebe.cl

1 Comentario

Comments are closed.