La Historia de Bottecchia: bicicletas italianas desde 1926

0
859

La marca Bottecchia, fábrica italiana de bicicletas desde 1926, es un homenaje al legendario Ottavio Bottecchia, el primer italiano en ganar el Tour de France y uno de los ciclistas más recordados de la historia.

Hoy, casi un siglo después de su creación, Bottecchia continúa produciendo bicicletas de altísima calidad y con las tecnologías más avanzadas de la industria. Sin embargo, la marca mantiene una cualidad “artesanal” muy escasa en el mundo de hoy, que se vuelve cada vez más automatizado y menos personalizado. Las bicicletas Bottecchia son ensambladas a mano en su fábrica en Cavarzere, región del Veneto, a pocos kilómetros de la milenaria ciudad de Padova.

Siempre vigentes en las carreras, las bicicletas Bottecchia son utilizadas por el equipo Androni Giocattoli Sidermec Bottecchia, que correrá el Giro d’Italia este año.

El amplio catálogo Bottecchia tiene modelos de ruta, MTB de suspensión delantera y doble, ciclocross, urbanas, bicicletas plegables e incluso e-bikes. En Bike Universe llevamos dos líneas: Reparto Corse, de nivel competitivo, y Tempo Libero, con bicis recreativas.

Tenemos bicis para todos los gustos y, ¡con precios muy atractivos! Te invitamos a conocerlas en Bikeuniverse.cl, donde puedes comprar directamente con despacho a todo Chile, o en nuestra tienda en Providencia.

Más información en: Bottecchia.com